INSTITUCIONAL

La primera sucursal Prodental nace el 1ro de abril del 2001 con un claro compromiso social  con la salud buco-dental mediante un grupo de profesionales profesores de la facultad de odontología ; dispuestos a dar soluciones de avanzada en todos los tratamientos dentales.
El eje central del proyecto prodental ha sido y es brindar atención de ultima generación a la población general facilitando la accesibilidad al tratamiento odontológico, incluyendo todos los servicios altamente especializados como es la implantologia oral , carillas dentales, blanqueamiento dental etc..Concentrados en este paradigma logramos aranceles muy económicos y formas de pago cómodas y personalizadas en muchísimas cuotas de manera de que la población pueda acceder a una odontología que antes le era imposible.
También hicimos convenios con las mejores marcas de materiales dentales ya que sabemos que en ello recide uno de los mas importantes  secretos del éxito. Decidimos ampliar lo máximo posible nuestro  horario de atención  de 9 a 21 hs. de Lunes a Lunes para que antes o después del  horario laboral, los pacientes puedan atenderse sin tener que ausentarse.
Nuestro sistema de atención  fue tan exitoso que fuimos abriendo sucursales en diferentes zonas acercándoles aun mas la posibilidad de atención,
 

VISION
Promover a traves del tiempo la SONRISA PRODENTAL

MISION       
Que la odontologia en prodental logre SIEMPRE estar al ALCANCE DE TODOS

COTIZÁ ONLINE

Design by SAC Solutions
PRODENTAL COPYRIGHT 2014 | 0810-0810-777-PRODENTAL (7763) | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS